CONTACTO

Dirección

Calle Goles 21, Local 1
41002 Sevilla

Teléfono

854 520 741

Horario

Lunes a Viernes
9:30 – 14:00
17:00 – 20:30

Email

info@gorcatextil.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Preguntas frecuentes

¿Hace falta una cantidad mínima de prendas?

En Gorca Textil no ponemos un mínimo con respecto a la cantidad de prendas para los pedidos. Sí es cierto que los presupuestos se ajustan en función de la cantidad de artículos a realizar.

¿Puedo hacer un encargo desde cualquier parte de España?

Claro que sí. En Gorca Textil trabajamos para cualquier empresa, hermandad, administración pública, colegio o institución de cualquier provincia española. Además ofertamos la posibilidad de gestionar el envío a la dirección postal que se nos ofrezca.

¿En cuánto tiempo puedo tener el presupuesto del pedido?

Desde Gorca Textil nos comprometemos a facilitarle el presupuesto de su pedido en un máximo de 24 horas desde que usted nos los consulte. Para agilizar el proceso usted tendría que enviarnos una imagen digitalizada del diseño en cuestión para bordar.

¿Podría ver mi bordado antes de que se empiece a producir el pedido final?

Por supuesto, antes de realizar el pedido, ofrecemos una muestra de cómo quedaría el bordado para así poder corregir o cambiar cualquier aspecto que usted considere oportuno. Las muestras serán enviadas a la dirección email que nos proporcione.

¿Puedo quitar el bordado de una prenda para poner otro encima?

No, al quitar un bordado de una prenda textil, ésta misma sufre daños y queda debilitada como para que las agujas de la máquina vuelvan a realizar otro bordado encima. La solución que ofrecemos ante una tesitura como esta, es la de aplicar un parche con el bordado que desee encima del anterior, sin que la prenda quede desgastada.

Horario

Lunes a Viernes
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30

Teléfono

854 520 741

Dirección

Calle Goles 21, Local 1
41002 Sevilla