SOBRE NOSOTROS

En Gorca Textil llevamos años dedicándonos al mundo del textil, los bordados y la confección. Gracias a nuestra maquinaria de bordados ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier prenda mediante el bordado de emblemas, logotipos o palabras.

Brindamos la oportunidad de realizar cualquier tipo de trabajo y estamos abiertos a trabajar en diferentes sectores. Como hemos venido haciendo estos años atrás, nos caracterizamos por la elaboración de artículos relacionados con el mundo cofrade o la uniformidad de empresas y colegios.

Rápido, eficaz y profesional

Profesionalidad como base

Contamos con personal cualificado en el manejo de máquinas de bordar. Personas experimentadas en el mundo del bordado que trabajan con cualquier tipo de hilo sobre la superficie de tejido que desees. Previamente al pedido final, podrá obtener una muestra del bordado en cuestión para evitar errores o incidencias.

Comprometidos con el cliente

En cuanto a los pedidos, nos comprometemos con usted en facilitarle un presupuesto final en menos de 24h. en los que se incluirán, los gastos de las prendas, el picaje, los bordados o cualquier otro aspecto. Para realizar dicho presupuesto usted tendrá que facilitarnos previamente una imagen del diseño a bordar y especificarnos el tamaño de éste.

Nuestra Garantía

Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio con una atención totalmente personalizada

Experiencia

Tenemos una amplia experiencia en el sector del bordado, especialmente para el mundo cobrade y la uniformidad de empresas y colegios

Profesionalidad

Contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados en el manejo de las máquinas de bordado

Compromiso

Comprometidos a facilitar el presupuesto final en menos de 24 horas y un buen plazo de entrega del producto.

Contacto

Horario

Lunes a Viernes
9:30 - 14:00
17:00 - 20:30

Teléfono

854 520 741

Dirección

Calle Goles 21, Local 1
41002 Sevilla