Bordados industriales y personalización textil religiosa y cofrade

En Gorca Textil no solo hacemos bordados industriales de vestuario laboral o personalización de prendas para diseñadores de moda. En nuestra empresa contamos con una división de personalización textil especializada en el bordado religioso de prendas. Nuestra división cofrade, Costales Gorca, lleva años bordando y personalizando prendas religiosas y accesorios textiles cofrades.

Un amplio abanico de posibilidades se abre en el mundo del textil cofrade con nuestros trabajos de bordado religioso ya que en nuestra fábrica podemos personalizar cualquier tipo de prenda. Ya sea con la ornamentación de prendas relacionadas con los cultos religiosos, como con el bordado de escudos de hermandades, la personalización de ropa de costaleros o el bordado de costales, en Gorca podemos bordar todo aquello que tú puedas imaginar.

En el caso de este tipo de bordados, el procedimiento habitual es, en primer lugar, revisar el texto o la imagen a bordar. En el caso del texto, el cliente debe indicarnos cuál es y en qué color y prenda desea bordarlo. Es de mucha ayuda para el proceso de producción que nos indique la tipografía que quiere utilizar.

Si se trata del bordado del escudo de una hermandad o cofradía, debe adjuntarnos una imagen para que nuestro equipo de producción calcule cantidad tiempo, estudie los colores, y plantee un presupuesto personalizado.

En este punto, el cliente también debe indicar en qué prenda quiere bordarlo o si se trata de un parche bordado individual para coser o pegar sobre otro tipo de prenda.

Las aplicaciones de este tipo de escudo bordado son varias, pero suelen destacar las túnicas/capas de nazareno, las sudaderas y prendas de abrigo de los costaleros o simplemente la personalización individual de cualquier otra prenda.

Una vez que el proceso de pre-producción ha concluido, se ha revisado el diseño y nuestro equipo ha enviado un presupuesto con un tiempo de entrega aproximado, el cliente puede aceptarlo en el momento que desee.

De esta manera, su trabajo de bordado cofrade o religioso personalizado entrará en nuestra cola de trabajo para que en el tiempo estipulado pueda tener su prenda en casa. Hacemos envíos a toda España de nuestros bordados religiosos.

En caso de trabajos grandes como el encargo de ropa de cuadrillas de costaleros al completo, recomendamos consultar con nuestro departamento comercial para poder perfilar todos los detalles, plazos y ajustar un presupuesto personalizado. Es posible ajustar los presupuestos en pedidos de grandes cantidades.

Otra forma de personalizar prendas cofrades es mediante la técnica del estampado. En este caso, el estampado textil personalizado es perfecto para camisetas de costaleros o miembros de una cofradía, sudaderas etc.

En caso de que estés buscando la personalización de la ropa de tu cuadrilla de costaleros, puedes ver el tipo de servicio que podemos ofrecerte y pedir asesoramiento personalizado a nuestros técnicos. Solo tienes que hacer clic aquí y decirnos qué necesitas.

Somos especialistas en bordado de costales. Puedes consultar nuestras opciones de personalización de este imprescindible para los costaleros en la web de nuestra división de bordado cofrade, Costales Gorca. Puedes comprar tu costal online y solicitar la personalización desde la propia web.

Para cualquier otro tipo de personalización a través de nuestras técnicas de bordado industrial, puedes contactar con nuestra área de bordado religioso y cofrade haciendo clic aquí.